domingo, 17 de abril de 2016

Testimonio Poderoso de los Misioneros David y Svea Flood África

Testimonio Poderoso de los Misioneros David y Svea Flood África 
En el año 1921 David Flood, su joven esposa, Svea y su pequeño hijo de 2 años dejaron Suecia rumbo al interior de África. Viajaban con otra joven pareja misionera—estas dos parejas habían sido miembros muy activos, cantaban en el coro de la iglesia, Svea tocaba el violín y era solista. Habían comprometido sus vidas a llevar el evangelio a las tribus perdidas de África.
Estaban llenos de entusiasmo y optimismo al punto que cruzaron las montañas del Congo a golpe de machete para comenzar su ministerio en un lugar todavía indeterminado para ellos.
Para su sorpresa, aldea tras aldea se rehusaba a darles entrada, convencidos de que la presencia de aquellos blancos enojaría a los dioses y les traería grandes problemas.
Días de llevar sus pertenencias, hambrientos, débiles, oraban para que la siguiente aldea del otro lado de la montaña les permitiera desarrollar sus ministerios.
Pero el jefe de la siguiente aldea aún fue más hostil que todos los anteriores juntos. Les pidió que se marcharan. En su biografía se lee, “Lucharon para llevar sus pertenencias hacia la cima y al establecer las tiendas de campaña sabían que estarían demasiados cansados para levantar campamento otra vez”. Decidieron entonces limpiar el terreno y construir una choza de barro, haciendo lo mejor que podían para soportar la hostilidad de los aldeanos.
Durante las siguientes semanas de agonía, que se convirtieron en meses, David y Svea Flood lucharon con la lengua Swahili y, junto a los Erickson, trataron en todo lo que podían acercarse al jefe de la tribu, quien endureció aún más su posición.
Los aldeanos tenían prohibido aún de visitar a los misioneros—solo a un pequeño niño se le permitía ir y venderles pollos y huevos.
David estaba sorprendido de la insistencia de su esposa de que aunque no fueran capaces de entrar a la aldea ni de alcanzar a África para Cristo, ella aún podía ganar a este niño para el evangelio.
Así que, cada vez que el niño les visitaba, ella le demostraba amor y atención…hasta que los otros misioneros vieron como un día ella se arrodilló con el niño y le guió en una oración de arrepentimiento.
El niño tuvo que guardar como un secreto su decisión, porque probablemente no le dejarían volver a visitarles.
Para los otros, esta misión fue un fracaso. Un día los Erickson decidieron dejar a los Flood y volver a la estación misionera que estaba cientos de kilómetros atrás.
Más tarde Svea anunció que estaba esperando su segundo niño. Estaba débil y David temía lo peor.
Ya era tarde para viajar a través de la jungla del Congo belga—el niño tendría que nacer en la choza, en la montaña.
El niño cristiano llevó esas noticias a la aldea, y sorprendentemente, el jefe permitió que una partera de la tribu colaborara.
Cuando el bebé ya estaba en fecha, Svea Flood se contagió de malaria—cuando la matrona de la tribu llegó, Svea gemía de fiebre.
Su niña nació, y Svea susurró que se llamaría Aina, un clásico nombre sueco para las niñas. Diecisiete días después, Svea Flood falleció.
Desesperado y lleno de una amarga rabia, David enterró a su esposa de 27 años. ¿Cómo cuidaría a su pequeño de 2 años y a un bebé sin ayuda?
Contrató a un hombre de la aldea y llevó a sus hijos a la estación misionera. Para él habían terminado su ministerio, el evangelio y su relación con Dios. Hasta donde él sabía, Dios le había quitado la vida a su esposa y su ministerio no era nada más que una trágica pérdida.
El problema era que, al volver a Suecia, nadie podría cuidar de su pequeña bebé. Los Erickson no habían podido tener hijos, y David les ofreció la oportunidad de adoptar a Aina. Accedieron gustosos. Ahora David podía volver con su hijo, abandonar esa estación misionera para nunca más volver…de hecho, al dejar el lugar, nunca volvió su rostro atrás.
Antes de que la niña Aina tuviera un año, Joel y Berta Erickson fueron envenenados por nativos, y con un día de diferencia ambos murieron.
Aina se quedaba otra vez sin padres. Fue reclamada por otra pareja de misioneros que ya tenía su propia hija.
Cuando tenía 3 años de edad, Aina y sus padres adoptivos dejaron África y se establecieron en la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, Estados Unidos. Su nombre sueco fue cambiado a Aggie.
Aina escribiría luego que, aún siendo niña, ella sabía que era diferente. Fue conocida como la hija de la misionera que murió en la montaña, rescatada por misioneros que fueron envenenados y, realmente, como dice el título de su biografía, “Ser una niña sin país”.
Con el tiempo, Aina asistió Al Colegio Bíblico North Central donde conoció a un joven prometedor, Dewey Hurst, que entraba al ministerio.
Pasaron los años. Aina no tenía ninguna información de su padre. Sabía poco de su pasado. Sabía el nombre de sus padres y de Suecia, pero poco más. No tenía tiempo de pensar en ello…con un esposo y una familia ocupada en el ministerio. Su esposo había sido nombrado presidente de un colegio bíblico en otro estado. Un día, en forma inesperada, una revista sueca apareció en su buzón. No tenía idea quién la enviaba, y por supuesto, no entendía el contenido. Pero al pasar las páginas, una fotografía acaparó su atención. La foto de una pequeña cruz blanca enterrada con el nombre de Svea Flood.
Saltó al automóvil buscando a un profesor sueco del colegio bíblico. Dos misioneros, caminando por la selva llegaron a una aldea en el Congo belga y tomaron esa foto. Averiguando en la aldea les contaron la historia que reproducían en el artículo. También contaban que luego que los misioneros se fueron, el niño cristiano solicitó permiso al jefe de la tribu para comenzar una escuela. Gradualmente, este ahora joven muchacho, fue maestro y líder, enseñó el Evangelio a todos sus estudiantes. Y luego sus padres, y aún el jefe aceptaron a Cristo. Ahora esa aldea tenía 600 creyentes y una iglesia muy activa.
Todo gracias al sacrifico y las lágrimas de David, y primeramente de Svea. Aina no lo podía creer. Comenzó a llorar y agradecer a Dios por dejarle saber la verdad sobre sus padres y su sacrificio.
Para el 25 aniversario de su boda, el Colegio bíblico les dio al matrimonio Hurst un boleto para visitar Suecia, donde Aina, entre otras cosas, podría buscar a su padre.
No fue difícil—David Flood se había casado, tenía 4 niños, pero su segunda esposa también había fallecido.
Ese anciano era ahora un alcohólico, agnóstico, y maldecía a cualquiera que le mencionara a Dios.
Luego de una emotiva reunión con sus medio hermanos y hermana, Aina quiso ver a su padre.
Sus hermanos no estaban muy contentos de esa idea—se había convertido en un hombre amargado, tampoco ellos lo veían mucho, y sobre todo, odiaba a Dios. Le advirtieron, “Si lo ves, no le hables de cosas espirituales…cuando escucha el nombre de Dios, estalla de furia”.
Aina estaba determinada a verlo. Al fin fue a su departamento—la puerta fue atendida por una señora de la limpieza. Dentro de su cuarto había botellas de licor en cada repisa de la ventana; la mesa estaba cubierta de más botellas.
Y en un rincón apartado—escribió ella en su autobiografía—un viejo pequeño y arrugado tirado en una cama deshecha, con su cabeza contra la pared.
La diabetes y un derrame cerebral lo tenían lisiado en ese cuarto desde hacía 3 años.
La señora se acercó y le dijo suavemente, “Papa, Aina está acá”. El se dio vuelta hacia mí y tomé su mano. “¿Papa?”, dije.
Comenzó a llorar. “Aina”, dijo, “Nunca quise dejarte”.
“Está bien, Papa”, dije mientras tomaba sus manos. “Dios cuidó de mi”. Se puso rígido y dejó de llorar. “Dios nos olvidó a todos” escupió, “Nuestras vidas están así gracias a Él. Estuve en África todo el tiempo…y sólo un niño pequeño…y luego perdí a tu madre”.
“Papa, tengo un historia que contarte. No fuiste al África en vano. Mama no murió en vano. El niño pequeño que ganaron para el Señor creció y toda la aldea hoy reconoce a Jesús. Hoy, 40 años después, hay 600 personas en ese lugar que sirven al Señor porque tu escuchaste el llamado de Dios en tu vida”.
David Flood se dio vuelta despacio hasta que sus ojos vieron los míos—ojos de esperanza, deseando que lo que yo decía fuera verdad…deseando que la agitación de su vida se redimiera de algún modo”.
Papa, es una buena historia…tenemos un Dios grande”.
Las lágrimas volvieron…comenzó a hablar. Al fin de esa tarde, la bondad de Dios lo había traído al arrepentimiento, y el perdón y la restauración de la comunión.
Aina y su esposo al fin volvieron a América…unas pocas semanas después, David Flood partió a la patria celestial.
Luego le contarían a Aina que en las últimas horas de su vida—delirando, hablaba en Swahili.
Déjeme darle un apéndice a esta historia.
Pasaron los años y Aina y su esposo fueron a una conferencia evangelística, esta vez en Londres. Varios líderes de diferentes denominaciones y asociaciones de iglesias de África fueron a dar sus reportes.
Uno de ellos era de Zaire, superintendente de la asociación de iglesias nacionales de ese país, representaba a 100.000 creyentes bautizados.
Habló elocuentemente sobre la difusión del evangelio en su país. Dijo, “Tenemos 32 estaciones misioneras; un hospital de 120 camas; varias escuelas cristianas—y nuestras iglesias tienen hoy 100.000 cristianos bautizados.
Luego Aina corrió hacia ese hombre y le hizo algunas preguntas—una en particular.
Les dejo leer lo que ella misma dijo,
“Señor, ¿conoció usted a una joven pareja misionera llamados David y Svea Flood? Ellos estaban en una estación misionera—y lo único que sé es que estaban en la cima de una montaña”. “Sí, madame”, contestó, “Yo solía venderles pollos y huevos…fue Svea Flood la que me guió a Cristo”. “¿Quién es usted?”
“Yo soy la hija de Svea Flood; yo nací en esa montaña”.
Las lágrimas rodaron por las mejillas de ese hombre, me abrazó, y en su estilo africano, me sostuvo, y comenzó a bailar, sollozando desde lo profundo de su alma”. “Muchas veces me pregunté” decía llorando, “¿qué le sucedió a esa pequeña niña cuya madre murió por nosotros?”. Me dijo, “Debes volver a su lugar de nacimiento—tu madre es la persona más famosa de nuestra iglesia”.
Ella accedió. Luego de meses de planeamiento, Aina y su esposo hicieron el largo viaje de vuelta a ese lugar tan especial. De hecho llegaron al lugar donde su padre la dio en adopción a los Erickson.
En este lugar ella había vivido y jugado en el barro con sus amigos africanos, aprendiendo la lengua Swahili.
Visitó la tumba de sus padres adoptivos. Llegar a la aldea fue tan difícil como lo fue para sus padres, pero esta vez había cientos de personas esperándole, en medio de un arco de flores.
Aina escribe, “el pastor de la aldea me guió a la cima del monte, toda la gente siguiéndonos; en la cima había un lugar llano bajo un bosquecillo de árboles. El pastor señaló con el dedo y dijo, ‘Este es el lugar donde tus padres hicieron la choza donde naciste’. Luego volteó y señaló, sin decir palabra, a una tumba rodeada de cemento, una palmera cerca, y debajo, todo el valle. Una cruz blanca que rezaba Svea Flood (1896-1923). Aina escribe, “y ahora conozco la cosecha de la semilla que ella sembró”.
El pastor abrió su Biblia, rodeado de cientos de creyentes y leyó una simple línea de los Salmos. Salmo 126, verso 5 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”.david & svea flood2
Dios sabe lo que es llorar. Dios sabe lo que significa sufrir pérdidas. Dios sabe lo que significa sembrar semilla que parece que no dará fruto. Pero Dios sabe el fin…El sabe el fin de la historia…que las lágrimas de dolor, y la pérdida y la frustración y el dolor y la pena pronto serán borradas…reemplazadas por un gozo indescriptible.

acordes Majestuoso Victorios

Acordes Majestuoso Victorioso vida eterna y salvación

DESCARGA ESTOS ACORDES DANDO CLIC AQUÍ




//majestuoso victorioso,vida eterna y salvador
Dios todo poderoso eres tu mi gran señor
grandes son tus maravillas tu palabra es poder
eres la luz de mi vida en ti siempre confiaré//

coro
//Yo me regocijaré en tu presencia 
tu Espíritu Santo,se mueve en mi ser
humillado a tus pies exaltare tu nombre
con todas mis fuerzas lo declararé//

//JESÚS, JESÚS, JESÚS, JESÚS,rey soberano cuan grande es tu Nombre//

acordes la razon de mi vida - celeste ipuc

acordes la razon de mi vida - celeste ipuc


Intro: //Gm Dm C//


  I

                  F                  C
Hoy le quiero cantar al autor de mi fé
                  Dm
a la razón de mi vida
                   A#
Él me ha dado más de lo que yo mereciía
              C       A#m
Quien lo creería


  II

                F                 C
En un mundo que es un pequeño universo
            Gm
Lleno de colores
                     Dm
La estrella que más brilla se lleva los honores
                 C
La que no los dolores

                 A#
Un día llego la vida cobrando factura
             Am
Por tantos errores
               Gm                Dm
Me dijiste no temas ya pagué por tí
               D#        C
Olvida los deudores


Coro

                   A#
No eres cuento de hadas
              Am                A7
Tampoco un recurso de mis fantasías
              Dm
No es una utopía
              A#                    Am
Eres la realidad más latente en mi vida
            Gm                   C
Sublime verdad que alimenta mis días
            F                     C
No me soltaré hoy me aferro a tu nombre
            Dm                   Am
Lo llevo presente grabado en mi mente
           A#                    Am
Jesús cuan bello es sentirte y amarte
            Gm                    C
Mi único deseo es por siempre adorarte
       D#     A#    F    Cm    Gm    C
Eternamente.


Aquí van los mismos acordes

  III

Eres mi garantía y tu Espíritu abraza
toda el alma mía
Si no fuera por ti sola quedaría
Ay qué triste sería

  IV

En ti espero de día en ti espero de noche
Y hasta me amanezco
Contemplando tu gloria
Y han dicho de mi creo que de todo un poco


Me han dicho fanática me han dicho loca
Que sueño despierta
Pero lloro de gozo al saber que por ti
Seremos locos pero salvos


Coro...


Puente

                 A#
Un día llego la vida cobrando factura
             Am
Por tantos errores
               Gm                Dm
Me dijiste no temas ya pagué por tí
               C   C#
Olvida los deudores


Coro

                   B
No eres cuento de hadas
              A#m               A#7
Tampoco un recurso de mis fantasías
              D#m
No es una utopía
              B                     A#m
Eres la realidad más latente en mi vida
            G#m                  C#
Sublime verdad que alimenta mis días
            F#                    C#
No me soltaré hoy me aferro a tu nombre
             D#m                 A#m
Lo llevo presente grabado en mi mente
            B                    A#m
Jesús cuan bello es sentirte y amarte
            G#m                   C#
Mi único deseo es por siempre adorarte
       G#m   D#m  C#   G#m   D#m  C#
Eternamente.

                  F#                 C#
Hoy le quiero cantar al autor de mi fé
                  D#m
a la razón de mi vidaaaaa

acordes bienvenido al cielo - celeste ipuc

acordes bienvenido al cielo - celeste ipuc

INTRO:G  C  G  F  Dm  Am  G  D

          G                           C
Un día tocaste a la puerta de mi corazón
        G                            F
Cuando más desesperado estaba tú llegaste a mí,
           Dm                        Am
Salí a recibirte y te dije… Bienvenido a mi vida que
              G                                D
la puedes llamar tu nueva casa es tuya, por favor quédate,
             G
Y muy complacido entraste y hoy…
       D
Hoy habitas en mí ser
             C                        Bm
Dentro de mi alma y prometiste que un día yo te iba a ver,
D     G                           D
Sobre una nube en tu gloria, invitándome contigo a ir,
G     Em                                    Am         G      D
Ya no pasa un día que no sueñe cuando ese momento llegara……..

            G                                 C
Sabes lo mucho que necesito que estés junto a mí
         G                               F
Sin tu amor se me escapa la vida, se esfuma mi ser
         Dm                                Am
Necesito respirar tu aliento, sin ti no podría sobrevivir
             G                              D
Por eso desde que te encontré no puedo, alejarme de ti Jesús
                   G
Y hoy recuerdo el día que llegaste a mí
     D
A mi vida y hoy estas aquí
             C                        Bm
Dentro de mi alma y prometiste que un día yo te iba a ver
D     G                          D
Sobre una nube en tu gloria, invitándome contigo a ir
G     Em                                    Am
Ya no pasa un día que no sueñe cuando ese momento llegará……..
                   F                        Am
En que corra hacia ti sobre esa nube y te quiera abrazar
G        F     E               Am          D
Entre la gente abriendo paso para llegar a ti
         F                G           C             G
Y Lo único que deseare es estar en tu pecho en tu regazo y me digas
   C                     G
Aquí estas, muchos no creyeron que lo ibas a lograr
           Dm                                 Am         G
Pero yo sabía que mi gracia hasta el final te iba sustentar
           C                           G
Acércate a mi mira mis ojos, están inundados de amor y ternura
            Dm                                  Am                  G
Y si brotan lágrimas no te angusties son de alegría porque estás aquí
               C       G      Dm    F
Bienvenido al cielo………..
               C       G      Dm    F
Bienvenido al cielo……….
               Am       G      D       Am      G        D
Bienvenido al cielo……….


Puente con solo: //Am  G    D//


                   F                        Am
En que corra hacia ti sobre esa nube y te quiera abrazar
G        F     E               Am          D
Entre la gente abriendo paso para llegar a ti
         F                G           C             G
Y Lo único que deseare es estar en tu pecho en tu regazo y me digas
   C                     G
Aquí estas, muchos no creyeron que lo ibas a lograr
           Dm                                 Am         G
Pero yo sabía que mi gracia hasta el final te iba sustentar
           C                           G
Acércate a mi mira mis ojos, están inundados de amor y ternura
            Dm                                  Am                  G
Y si brotan lágrimas no te angusties son de alegría porque estás aquí
               C        G      Dm      F
Bienvenido al cielo………..
               C       G      Dm    F
Bienvenido al cielo……….
               Am       G      D
Bienvenido al cielo……….

sábado, 16 de abril de 2016

Discografia Tony Sauceda

 Discografia Tony Sauceda



1. Lejos Allende Los Mares
2. Si Hicieras Caso
3. Siguiendo A Cristo
4. Coritos
5. Sigue, Sigue, Espigador
6. Mi Buen Pastor
7. Quiero Llorar
8. Antes Que Las Tinieblas
9. Ese Calvario
10. Los Trigales
11. Que Feliz Es Cantar

[hide]Descargar Desde Aqui[/hide]





1. Que Bonito Es Conocer A Cristo
2. Siguiendo A Cristo
3. Cuando Jesús Me Encontró
4. Quiero Cantar De El Amor
5. No Desmayes
6. A Donde Vas
7. Juicio Final
8. Jubiloso Estruendo
9. La Gran Tribulación
10. En Ese Calvario

[hide]Descargar Desde Aqui[/hide]





1. La Pesca Milagrosa
2. La Cruz Me Guiara
3. No Desmayes
4. Dura Jornada
5. En Los Días De Noé
6. La Purpurina Aurora
7. Le Importa A Mi Dios Lo De Mi
8. La Gran Tribulación
9. Como Quisiera Yo
10. Cristo Vive En Mi
11. A Su Nombre Gloria
12. Dime Dios

[hide]Descargar Desde Aqui[/hide]





1. Magna Creación
2. El Ciego
3. Cantad A Jehová
4. El Enojón
5. Nuestro Viaje
6. La Fuente Abierta
7. Voy A Triunfar
8. Pablo Apóstol
9. Quiero Brillar
10. Si Tu Supieras

[hide]Descargar Desde Aqui[/hide]





1. Triste La Vida
2. En La Gloria Con Cristo
3. Juicio Final
4. El Revolucionario
5. Limpia Mi Vida
6. La Roca Eterna
7. Canto Feliz
8. Mi Testimonio
9. A Donde Vas
10. Un Sueño

[hide]Descargar Desde Aqui[/hide]





1. Cristo Viene
2. Nunca, Nunca
3. Salvo Soy
4. Quiero Triunfar
5. Iglesia De Cristo
6. Tribus Y Lenguas
7. Gozoso Yo En La Esperanza
8. Reinaré Con El
9. Cuando Jesús Me Encontró
10. Cargando Mi Cruz

[hide]Descargar Desde Aqui[/hide]





01 La Higuera
02 Un Dia Desapareció
03 ¡Oh! Cristo Mio
04 Tomado de la mano
05 Verás la Gloria de Dios
06 ¡Oh! Bondad tan infinita
07 Camino, Verdad y Vida
08 Banderas de Amor (Coros)
09 Se retiene su venida
10 Como un relampago
11 Señor yo soy
12 Mis Plegarias

[hide]Descargar Desde Aqui[/hide]




[hide]
Descargar Desde Aqui
[/hide]




01 - Valle Tenebroso
02 - Sabe Dios
03 - Amigo Incomparable
04 - Medley de Coros
05 - Herido en el Camino
06 - Quince años que hoy se Van
07 - Cuando anduve en caminos del mundo
08 - El Oro y la Plata
09 - Como las Flores
10 - Despues de la Batalla
11 - Que grande el amor de Dios
12 - Halle un buen amigo
[hide]
Descargar Desde Aqui
[/hide]




1. A Cristo le voy
2. Alabaré
3. Yo quiero más de Cristo
4. Demos gracias
5. Sin santidad
6. En esta reunión
7. Sólo dios hace al hombre feliz
8. Soy feliz
9. Yo quiero andar las calles de oro
10. Que no se acabe el gozo
11. Una mirada de fe
[hide]
Descargar Desde Aqui
[/hide]




01 Quien nos apartara
02 Perdoname
03 Con que pagaremos
04 Rey del Universo
05 Te vengo a Decir
06 El corrido de David
07 Coros de Alabanza
08 Dios esta aqui
09 Jehova esta en su templo
10 Las Manceras
[hide]
Descargar Desde Aqui
[/hide]




01 _ Huesos decos
02 _ Limpia mi vida
03 _ Coritos
04 _ Inyectando el evangelio
05 _ Feliz cumpleaños
06 _ Apocalipsis
07 _ La media noche
08 _ Entera consagracion
09 _ Teorias vs verdad
10 _ Sin dios sin esperanzas
11 _ Andando en el mundo
12 _ Ahora soy feliz
[hide]
Descargar Desde Aqui
[/hide]




01 _ Que bonito
02 _ Sin rumbo y sin direccion
03 _ Inexplicable
04 _ Los trigales
05 _ Maestro de Galilea
06 _ Mi doctor
07 _ Salmo 13
08 _ Pero a donde vas
09 _ Reincidencia y retorno
10 _ Señor yo soy
[hide]
Descargar Desde Aqui
[/hide]




1. Como corren rios
2. Alla en el monte horeb
3. Yo me gozo
4. En la cruz
5. La mano de Dios
6. Si en verdad
7. Todo lo puedo en Cristo
8. Quien Quien como Jehova
9. Yo te redimi
10. El poderoso de Israel
[hide]
Descargar Desde Aqui
[/hide]



1. Dios Cambio Mi Vida.
2. Ahí Quiero Ir.
3. Soy Peregrino.
4. Tuve Una Madre.
5. Yo Soy Testigo.
6. Somos Heraldos.
7. Bellas Palabras.
8. Consejo A Un Amigo.
9. Más Cual Mi Cristo.
10. Hay Quien Vigile
[hide]
Descargar Desde Aqui
[/hide]

acordes LA ROCA - NACHO GALINDO

acordes LA ROCA - NACHO GALINDO

  F                  C          A#        F      C
Esa Roca donde yo me escondo, esa roca es Jesus
       F                C                 A#       F     F  Gm  Am
No confio en las cosas del mundo, el me guia con su luz



PRECORO

      A#                  C                  Am     Dm
Yo mi fe y esperanza las tengo fundadas en cristo
       Gm                    C                F     F  Gm  Am
El es fiel y por siempre promete a mi lado estar

        A#                  C                 Am     Dm
No hay nada en el mundo ni nadie que pueda moverme
         Gm                                 C
pues mi vida descansa y segura en la roca esta



CORO

     F        A#          C                              F     C
Esa roca es mi cristo, mi fe desvanece si dejo de verlo a El
     F        A#           C                             F   C           F
Esa roca es mi cristo, yo sigo adelante pues siempre su mano   me sostendra.

Repiten Precoro y Coro

jueves, 14 de abril de 2016

Pareja cristiana multada por no permitir alojar matrimonio gay

Pareja cristiana multada por no permitir alojar matrimonio gay


La pareja cristiana de los Walders también se les ha ordenado pagar 15.000 mil dólares a Mark y Todd Wathen, así como 50,000 en honorarios de abogados, y 1,218.35 de dólares por otros costos.


EE.UU., ILLINOIS. -Una pareja cristiana de Illinois ha perdido una demanda interpuesta por una pareja homosexual cuya ceremonia de unión civil querían realizarla en el negocio de hospedaje de estos cristianos.
Jim y Beth Walder, son propietarios de Timber Creek Bed & Breakfast en Paxton, Illinois, y fueron multados con 80,000 dólares por la Comisión de Derechos Humanos por negarse a acoger la unión civil de Todd y Mark Wathen en 2011, de acuerdo con Christian Today.
Cuando los Wathens se pusieron en contacto con la pareja cristiana de los Walders para tener su ceremonia en Timber Creek Bed & Breakfast, los Walders explicaron: “Nunca vamos a acoger las uniones civiles del mismo sexo. Nunca vamos a celebrar bodas entre personas del mismo sexo, incluso si llega a ser legal en Illinois. Creemos que la homosexualidad es errada y antinatural en base a lo que la Biblia dice acerca de ella. Si se trata de discriminación, supongo que discrimanos desafortunadamente”.
La pareja cristiana de los Walders también se les ha ordenado pagar 15.
000 mil dólares a Mark y Todd Wathen, así como 50,000 en honorarios de abogados, y 1,218.35 de dólares por otros costos.
A pesar de las multas, los Walders siguen comprometidos con sus creencias. “En nuestra opinión, ni el estado de Illinois ni la Corte Suprema de Estados Unidos tiene la autoridad para alterar la definición del matrimonio. Sólo Dios creó el matrimonio y lo declaró hace miles de años que iba a ser entre un hombre y una mujer. No dos hombres. No dos mujeres”, declaró la pareja cristiana.
A pesar que la American Civil Liberties Union, celebró el fallo, los Walders dicen que esto demuestra que la libertad religiosa está restringida en Illinois.
“No podemos ser parte de lo que Dios condena. Puede estar seguro de que no estamos sin ley, de odio, prejuicios, intolerantes activistas. Nosotros no iniciamos la presente controversia. Nosotros no somos los que votaron para cambiar los 6.000 años de edad, de definición de matrimonio. Somos los propietarios de pequeñas empresas que tratan de ser constante en la Palabra de Dios y vivirla prácticamente en nuestras vidas”, enfatizó la pareja cristiana.

Max Lucado: Donald Trump atenta contra el cristianismo

Max Lucado: Donald Trump atenta contra el cristianismo


“Mi preocupación es que alguien podría tomar una decisión en contra del cristianismo debido a la conducta del señor. Trump. Y ese es mi gran preocupación aquí”, Max Lucado.

Mientras que algunos líderes cristianos han sido abiertamente en su apoyo a la candidatura presidencial de Donald Trump, el pastor Max Lucado sigue siendo vocal sobre sus reservas respecto al magnate de los negocios, diciendo que cree que Trump está dando a los cristianos un mal nombre.
De acuerdo con Inquisitr, el pastor y autor de éxito tiene serias preocupaciones acerca de Trump siendo elegido miembro de la Casa Blanca.
“Mi preocupación es que alguien podría tomar una decisión en contra del cristianismo debido a la conducta del señor.
Trump. Y ese es mi gran preocupación aquí. Y a esa persona diría, la forma en que habla de la gente no es la forma en que nuestro maestro, nuestro salvador quien nos enseñó a hablar, que no es la forma en que las Escrituras nos instan a hablar”, dijo Max Lucado.
Max Lucado, encuentra problemas con posiciones políticas divisorias de Trump, así como la forma de expresión en la que el magnate expresa sus puntos de vista, sobre todo cuando éstas se refieran a mujeres y personas con discapacidad.
El pastor agregó que desde Trump se presenta a sí mismo como un cristiano, él puede estar dando una identidad falsa de la fe.
“Ahora bien, esto es un gran problema en la Escritura, mi trabajo y misión es guardar y proteger el testimonio del evangelio de Cristo y su iglesia, y yo les pediría a las personas no interpretar la fe cristiana a través de las palabras de Trump”, dijo Max Lucado, asegurando que llevará a cabo las mismas normas para cualquier persona que afirma ser un cristiano.
Sin embargo, no todos los líderes cristianos parecen tener un problema con la manera en que Trump ofrece declaraciones, incluso sobre temas controvertidos como el aborto, reportó Christian Post.
Recientemente, el aspirante a la presidencia fue criticado por decir que las mujeres que tienen un aborto deben estar sujetas a algún tipo de castigo.
El pastor Robert Jeffress que pastorea a unos 12.000 fieles de la Primera Iglesia Bautista de Dallas por su parte, tuiteó su apoyo para el empresario, diciendo que “tal vez ellos no creen que realmente el aborto es asesinato”.

Discografia de nacho galindo





Discografia de nacho galindo Como ya saben Ex integrante de "conjunto primavera" 
espero que les guste este aporte, 
Aqui lo pueden descargar


A Donde Vas

01 A Donde Vas
02 Salmo 3
03 Donde Tienes tu Luz
04 Mundo Malo
05 Porque Te Alejas
06 En el Amor de Dios
07 No me Dejes de Tu Mano
08 Como un Rayo de Luz
09 Somos Evangelistas
10 Perdido Me Encontraba

Link: A Donde Vas - Download - 4shared - saul diaz




Amor incomparable 

01 Amor incomparable
02 Escucha mi oracion
03 Cuando solo minutos
04 Familia mia
05 Hoy vengo a ti
06 Grande es tu fidelidad
07 Presecia divina
08 Esta vida no vale
09 La roca
10 Eterna gratitud

Link: amor incomparable - Download - 4shared - saul diaz




Himnos tradicionales

01 La sabana negra
02 Un Dia ALa vez
03 La Barca
04 Grande amor
05 El Fin Del Mundo
06 Las Huellas
07 El Gua Cristalina
08 Vicion Pastoral
09 Las Campanas 
10 Valle Tenebroso

Link: Himnos tradicionales - Download - 4shared - saul diaz




Las pruebas

01 Las pruebas
02 Clama a mi
03 En el altar
04 Es tu amor
05 Ven a Cristo
06 Fui ayudado
07 En donde esta
08 Cristo es el camino
09 Solo el te puede ayudar
10 En alabanza 

Link: Las Pruebas - Download - 4shared - saul diaz




Lo Que Dios Unio

01 Confia En El Señor
02 La Razon De Mi Cantar
03 Mi Vida Esta Confiada En Dios
04 Que Hermoso es poderte cantar
05 Oh Padres Los Amo
06 Lo Que Dios Unio
07 Le Dije Al Maestro
08 El Libro De La Ley
09 El Corrido De Daniel
10 El Consejo

Link: Lo que Dios Unió - Download - 4shared - saul diaz



Mi Anhelo

01 Cristo fue crucificado
02 Doce Años
03 Limpiame mas
04 Mi fiel amigo
05 Mala suerte
06 En este culto
07 Mi anhelo
08 Hermano gozate
09 La estrella
10 Revelacion

Link: Mi Anhelo - Download - 4shared - saul diaz




Mi Clamor

01 Mi Clamor
02 El Ciego
03 Comprados Y Heredados
04 Bastate Mi Gracia
05 Cuando Estes Triste
06 Ahora Soy Libre
07 Yo Buscaba
08 Ha Empezado A Llover
09 El Diablo Es Mentiroso
10 Sumergeme

Link: Mi Clamor - Download - 4shared - saul diaz




Nadie Como Tu

01 El Buen Samaritano
02 Su Sangre
03 Nadie Como Tu
04 Escondido Vivo En Jesus
05 Paz En La Tormenta
06 Lo Que Vi En Ti
07 El Camino de la Vida
08 La Familia Chevere & Nos Vamos A
09 Ha Empezado A Llover
10 Mañanitas

Link: Nadie como tu - Download - 4shared - saul diaz




Te Recomiendo A Jesus

01 Separado
02 Mi Testimonio
03 Triste es la Vida
04 Yo Soy La Resurreccion
05 Oh Que Feliz Estoy
06 Que Facil
07 Yo Tengo A Mi Cristo
08 Habla Por Mi
09 Te Recomiendo A Jesus
10 Vagando

Link: Te recomiendo a jesus - Download - 4shared - saul diaz




Tengo Nueva Vida

01 Tengo Nueva Vida
02 A Jesus Cantare
03 La Promesa
04 Mi Corazon Lloro
05 Las Cosas Viejas Pasaron
06 Consciente
07 Ya No Andare
08 Te Alabo
09 Tu Decides
10 Coros

Link: Tengo Nueva Vida - Download - 4shared - saul diaz




Vino A Livertarme

01 mi padre es un rey
02 llegaste tu
03 cuando llegaste a mi
04 fortaleceme
05 animo
06 salmo 34
07 perdoname
08 que canten alabanzas
09 vino a libertarme
10 coros

Link: Vino A Libertarme - Download - 4shared - saul diaz



Volvera

01 Mi Servicio Al Señor
02 Volvera
03 Que De Aquel
04 Me Sacaste Del Fango
05 Agradecimiento
06 Coros 
07 Sigue Adelante
08 Convercion
09 Señor Te Doy Gracias
10 Bartimeo 2

Link: Volvera - Download - 4shared - saul diaz




corridos norteños (con Roberto Rueda) este cd no esta completo

Corrido de Daniel
Corrido de David
Corrido de Saulo
Prisionero Libre
Seis navegantes

Link: corridos norteños con - Download - 4shared - saul diaz